¿Desviando la atención?

El Fútbol Club Barcelona está a ocho puntos del Real Madrid. Esa es una realidad durísima que a mucha gente, obviamente todos del bando madridista, les está costando asimilar. El conjunto blanco se ha dejado puntos contra el Valencia, contra el Getafe y contra el Sevilla y parece que el punto de inflexión para cambiar está tendencia podría ser el próximo clásico del 7 de octubre.

Ahora bien, este tema lo sacó porque desde el equipo culé se ha recalcado está diferencia cuando un sector de la prensa madridista ha hecho especial hincapié en el rifi rafe que sucedió el otro día en el terreno de juego entre el actual mejor jugador del mundo, Lionel Messi, y el delantero internacional David Villa.

Puede ser que haya algo de esto, son ganas de desviar la atención, pero también hay que partir una lanza a favor de la prensa porque fue una discusión seria ante los ojos de millones de personas. Si los jugadores del Barça no quieren que se hable de los encontronazos entre los jugadores pues que discutan cuando entrenan a puerta cerrada. Ahora lo han hecho en un estadio, pues es un tema para tratar y nadie puede discutirlo.

Diego Celma

Imagen: ole

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *