Madrid – Deportivo

El Real Madrid recibirá esta noche al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu. Los de Mourinho están ahora mismo a 11 puntos del Fútbol Club Barcelona y no quieren ni imaginarse lo que sería visitar el Camp Nou con una distancia así de insalvable. Si fuesen a Can Barça a 8 puntos y ganaran, se pondrían a 5 y viendo los titubeos del equipo culé, podría entrarle el canguelo al que por el momento lidera la tabla clasificatoria.

A pesar de la mala situación en la liga, fuera de los puestos europeos, José Mourinho viajó este fin de semana a Holanda para observar al próximo rival en Champions League, el Ajax de Armsterdam. Lo cual demuestra que quizás los esfuerzos de los blancos esta temporada estén encaminados a conseguir la tan ansiada décima Copa de Europa.

El Madrid va a jugar con doble pivote y sorprende la decisión, al parecer y según los rumores, de que juegue Benzema. El francés ha recuperado la confianza, pero Higuaín está teniendo un arranque de temporada fulgurante. También será interesante ver si se reconcilian Ramos y Mou. El portugués ha dicho que el defensa es de lo mejor, cuando está a tope.

Diego Celma

Imagen: deportes.terra

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *