Pleno de victorias

Los equipos españoles han tenido una jornada de Champions perfecta, ya que, tras los triunfos ayer de Real Madrid y Málaga, todos ellos han conseguido la victoria en sus respectivos encuentros.

Real Madrid

Con la sorpresa del once inicial elaborado por Mourinho,con Kaka y Callejon, pronto empezó el conjunto blanco (de verde otra vez ayer) a manejar el partido ante un Ajax que estaba mas preocupado de intentar retener el esférico que de atacar. Las primeras aproximaciones peligrosas corrieron a cargo de un inspiradisimo Kaka que volvia a ser titular después de mucho tiempo y que no perdió la oportunidad de reivindicarse que le brindó el mister. Al filo del descanso, en el minuto 41, CR7 aprovechó un balón suelto dentro del area tras una gran jugada de Benzema para empujarlo al fondo de la red y poner el 0-1.
Nada más arrancar la segunda parte, Kaka ponía un buen centro para que apareciera otra vez el francés Karim Benzema y anotara uno de los mejores goles de la Champions mediante una gran chilena.
El Ajax seguía a lo suyo, casi sin atacar, pero obtuvo un inesperado premio tras anotar Moisander de cabeza en un nuevo fallo a balón parado del Madrid, esta vez de córner.
Parecía que el Ajax despertaba con el gol conseguido, y cerca estuvo de anotar otro más en los únicos 15 minutos en los que plantaron cara al conjunto merengue, que veía como en el minuto 79 Cristiano anotaba su segundo gol tras un buen disparo desde fuera del area ajustado al palo.
El portugués estaba con hambre de gol y un minuto mas tarde consiguió el hat-trick con una preciosa vaselina a pase de Khedira ante la salida de Vermeer, poniendo el definitivo 1-4 con el que el Madrid se mantiene lider de grupo.

Málaga

Parece que el impresionante comiendo de temporada que está teniendo el Málaga no es cuestión de suerte y si de un trabajadísimo y elaborado sistema de juego que combina vistosidad y efectividad.
Todos los jugadores del equipo andaluz estuvieron al nivel de las espectativas y desplegaron un gran juego, destacando otra exhibición mas de Isco, llamado a ser uno de los mejores jugadores españoles, y de un gran Eliseu que ya con el tiempo del primer periodo cumplido enganchaba un tremendo zurdazo que se coló por la escuadra defendida por Proto a 121Km/h.
Cuando se llevaban 10 minutos jugados del segundo tiempo, Joaquín se encargó de transformar un clarísimo penalti cometido sobre Monreal, aumentando asi la ventaja a dos goles.
No pasaron ni 10 minutos mas cuando , otra vez Eliseu, volvía a marcar un golazo con un toque suave desde la frontal para evitar la salida del guardameta belga.
Pellegrini tiró entonces de rotaciones, dando descanso a sus principales estrellas cara al próximo encuentro. El Málaga se situa lider de grupo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *