Turno para los otros 2 españoles en Champions

Si ayer Barcelona y Valencia solventaron sus encuentros con sendas victorias, hoy serán Malaga y Real Madrid los que intentaran llevarse los 3 puntos.

Real Madrid

El Madrid llega a Amsterdam (20:45 C+ Liga de Campeones) para medirse al Ajax envuelto por la polémica que se ha desatado entorno al equipo tras la actuación de Ramos en el último encuentro y con la intención de mantener el liderato del grupo D tras haber vencido al Manchester City en su primer encuentro.
Presumiblemente el Madrid formara con Casillas en la portería, Marcelo, Ramos, Pepe y Arbeloa, que vuelve tras haberle dado descanso en liga, en defensa. El medio campo quedaría para Alonso, Khedira, Modric, Di María y CR, y la delantera para un inspirado Benzema.
El Ajaz por su parte intentará sacar adelante el partido con Babel (ex del Liverpool) y el danés Poulsen como principales referencias.

Málaga

Ilusionados por el debut del equipo en Champions, los andaluces llegan como líderes a su choque contra el Anderlecht (20:45 C+ Liga de Campeones) tras su victoria por 3-0 ante el Zenit y buscarán mantener el liderato del grupo C, donde ya tienen 2 puntos de ventaja sobre el principal favorito, el Milan.
Con Isco y Joaquín como principales bazas ofensivas, tratarán de doblegar a un equipo siempre correoso que se encuentra en segundo puesto del grupo tras su empate a 0 con el Milan. Los de Pellegrini buscan afianzarse en la máxima competición europea tras su ilusionante debut.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *