Victorias de Barcelona y Valencia

Ambos equipos consiguieron sellar con victoria sus respectivos enfrentamientos con Benfica y Lille.

Barcelona

El Barça solventó con un 0-2 su visita al estadio de la luz. Aunque la victoria tuvo un sabor agridulce, ya que el capitán, Puyol, que reaparecía tras haber acelerado sus plazos de recuperación, cayó de nuevo lesionado en una escalofriante acción en la que se luxó el codo, lo que le supondrá estar alrededor de 6 semanas de baja.
Alexis abrió el marcador pronto, en el minuto 6, al aprovechar un buen «pase de la muerte» Messi. El conjunto catalán siguió llevando el mando del partido, pero el Benfica consiguió crear mas problemas a los catalanes en defensa de los esperados, siempre bien resueltos por un gran Valdés.
Ya en la segunda parte, Cesc aprovechaba una nueva jugada de Messi para poner el definitivo 0-2. Busquets fue expulsado rigurosamente por agresión.

Valencia

Con el público de Mestalla un poco impaciente con el equipo debido al comienzo de Liga, el Valencia selló con victoria la visita del conjunto francés. El marcador fue de 2-0, ambos tantos conseguidos por el brasileño Jonas, que asumió el rol de goleador del equipo.
El primer tanto llegó en el minuto 38 cuando Jonas aprovechó una gran asistencia de Soldado para batir por bajo al portero del Lille. Ya en la segunda parte, el conjunto che, dirigido por un gran Gago, conseguía ampliar la ventaja gracias a otro gol de Jonas, esta vez después de un centro-chut que se coló por la escuadra del combinado francés.
El valencia sumó los 3 puntos y espera clasificarse en un grupo liderado por el Bate.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *