Victorias de Barcelona y Valencia en Champions

Buena inicio de la tercera jornada para los equipos españoles. El Barcelona consiguió con sufrimiento una importante victoria, mientras que el Valencia solventó con cómodo un 0-3 su visita a Minsk.

Barcelona

Como era previsible, el Celtic colocó el «autobús» desde el minuto 1, a la espera de cazar un gol en alguna contra o jugada a balón parado. Y así fue, cuando corría el minuto 18, una falta al borde del área era rematada por Samaras y se colaba en la portería de Valdés tras rebotar en Mascherano, que sumaba un nuevo gol en propia esta temporada. El Barça se puso manos a la obra para remontar el resultado y, en la enésima jugada al borde del área del Celtic, una pared entre Xavi e Iniesta acababa con el gol del manchego, que ponía el 1-1 en el minuto 45.
El segundo tiempo se disputó en el campo del Celtic casi en su totalidad, con alguna contra lanzada por los escoceses que fue bien resuelta por la zaga blaugrana, en la que destacó el papel del canterano Bartra.
No fue hasta el último minuto de descuento cuando los de Vilanova consiguieron anotar el definitivo 2-1, merced a un gol de Jordi Alba, que remataba en boca de gol con la puntera un centro de Adriano al segundo palo.

Valencia

Protagonismo absoluto de Roberto Soldado en el encuentro que enfrentó ayer a Bate y Valencia. El valenciano consiguió su segundo hat-trick en Champions y el Valencia se situa como líder de su grupo.
El primer gol del delantero llegó gracias a un penalti cometido sobre el mismo en el miuto 45. Diez minutos tras la reanudación del encuentro, Soldado anotaba el segundo gol del conjunto che tras un buen remate de bolea a un centro medido de Guardado.
El tercer gol llegaría tras una jugada entre Soldado y Tino Costa que el delantero se encargó de tranformar en el definitivo 0-3.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *