Jornada 3 de Champions

Hoy se disputa la primera parte de la tercera jornada de la Liga de Campeones, con representación española por parte de Barcelona y Valencia.

Barcelona

El conjunto de Tito Vilanova tiene la posibilidad de dejar casi sellado su pase a octavos con una victoria ante el Celtic, ya que se pondría al frente de la clasificación con 9 puntos a 5 de ventaja sobre el segundo. Sin Piqué, todavía con molestias, y con la defensa en cuadro, como viene pasando últimamente, el técnico blaugrana tendrá que decidirse por Adriano o Bartra como pareja para Macherano en el centro de la zaga, ya que , previsiblemente, alineara al camerunés Song como centrocampista.
Messi, que recibirá la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de las ligas europeas el próximo lunes, llega en estado de gracia tras su hat-trick ante el Deportivo.

Valencia

Partido crucial el que enfrenta al conjunto che contra el Bate Borisov, revelación del torneo y actual lider del grupo, tras haber derrotado a Bayern y Lille. Los de Pellegrino deben conseguir los 3 puntos ya que, de lo contrario, se complicarían demasiado su futuro en la máxima competición europea, donde tendrían que disputarse la segunda plaza del grupo frente al todopoderoso Bayern.
Guaita es duda debido a las nauseas con las que aterrizó ayer en Minsk, por lo que la portería del Valencia podria ser defendida por Álves. Otra posible novedad sería la incorporación en el once titular del héroe de la última jornada, el delantero Valdez.

Les deseamos suerte a los dos representates españoles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *