Europa League

Ayer se disputaron 3 partidos de Europa League con representación española. Atlético de Madrid y Levante consiguieron la victoria, mientras que el Athletic de Bilbao siguió con su mala racha de resultados y cayó en Francia ante el Lyon.

Atlético de Madrid

Parece que este Atleti de Simeone nada tiene que ver con el de años atras y, lo que antes era mala suerte y se convertía en una derrota, ahora es al revés. Este equipo tiene caracter ganador y así lo demuestra partido a partido.
En una primera parte en lo que lo más destacado fue la lluvia, ninguno de los 2 equipos buscó con insistencia el área rival. Sería nada más comenzar la segunda parte cuando los rojiblancos se adelantarían en el marcador merced a un remate de Diego Costa tras un saque de esquina.
Veinte minutos más tarde sería Emre el que ampliaba la distancia en el marcador con un precioso gol de falta directa. Cissé recortó distancias y llevó los nervios a los de Simeone hasta que se llegó al pitido final con el definitivo 2-1.

Athletic de Bilbao

Los leones saltaron con ganas y actitud al terreno de juego, ante un Lyon que en la primera parte se dedicó a encerrarse atras a la espera de alguna contra. Varias llegadas del Athleti que no culminaron en gol y sólo un susto tras una pérdida de Iturraspe en el centro del campo.
La segunda parte comenzó como la primera, con un Athleti volcado que buscaba la portería gala, pero fue precisamente el equipo francés el que se adelantó en el marcador gracias a un gran remate de cabeza de Lisandro.
Los de Bielsa fueron en busca del empate y obtuvieron el premio en el minuto 78, cuando un gran disparo desde la frontal del área de Ibai Gómez tras un pase de LLorente que entró sustituyendo a Aduritz se colaba por el palo izquierdo de Vercoutre. Con LLorente como referente en ataque, los leones gozaron de mas ocasiones pero sería el Lyon el que se llevaría el gato al agua con el gol de Briand, que ponía el 2-1 final en el marcador.

Levante

Tras un comienzo vibrante y lleno de ocasiones por parte de los 2 equipos, la primera parte murió sin goles, con un claro penalti no pitado sobre Diop que podría haber supuesto el primer gol granota.
Sí se señalaría la pena máxima en el minuto 59 tras unas manos de Douglas dentro del área, lo que serviría a Michel para poner el 1-0 en el marcador.
Veinte minutos más tarde, en el minuto 78, el propio Michel sirvió un balón en bandeja a Pedro Ríos que sólo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red.
El delantero repetiría 9 minutos más tarde y en el minuto 87 ponía el definitivo 3-0 en el marcador

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *