Resumen Jornada 15 de Liga

A falta del partido que disputarán hoy Rayo y Zaragoza (21:00 C+ Liga – GolT – C+ Liga HD), este fin de semana tuvieron lugar los encuentros pertenecientes a la quinceava jornada de liga, en la que los protagonistas fueron Falcao y Messi. El colombiano logró anotar 5 goles en la victoria del Atlético contra el Depor y el astro argentino superó (o igualó, según mas de uno) el record de Müller.

Barcelona

El conjunto de Tito Villanova sufrió, como era de esperar en un campo como el Villamarín, para llevarse los 3 puntos de Sevilla. En una primera media hora en la que el conjunto dirigido por Pepe Mel estuvo a mercer del Barça, los catalanes obtuvieron una ventaja de 2 goles gracias a los tantos con los que el argentino, Leo Messi, sumó un record más a su palmarés. El primero lo transformó tras recibir un pase en la frontal del área y sortear a varios defensas para batir con un tiro cruzado al meta bético. El segundo llegaría tras una gran combinación con Iniesta y un potente tiro cruzado al que no llegó Adrián.
Tras los 2 goles azulgranas y una buena «bronca» de la parroquia bética a su equipo, el conjunto andaluz despertó de su letargo y empezó a plantar cara al Barça, y así, en el minuto 39, Rubén Castro batía a Valdés tras un gran pase de Vadillo. La segunda parte fue dominada por el conjunto de Mel, que vio como la pelota se estrellaba hasta en 3 ocasiones en los palos defendidos por Valdés. Al final, 1-2 para el Barça que sigue como líder en solitario.

Real Madrid

También sufrió más de los esperado el equipo de Mourinho para obtener la victoria por 2-3 ante el Valladolid. El conjunto de la capital pagó caras las jugadas a balón parado una vez más, y tuvo que remontar por 2 veces el marcador. El primer varapalo para el Madrid llegó pronto, en el minuto 6, cuando Manucho aprovechaba un balón suelto dentro del área pequeña tras un corner mal defendido para poner el 1-0 en el marcador. Igualaría el encuentro Benezema tan sólo 6 minutos después, tras empujar a la red un gran servicio de Callejón que le dejó completamente solo. Transcurridos 9 minutos, otra vez de corner y, otra vez a través de Manucho tras adelantarse a Ramos, el Valladolid se ponía de nuevo por delante. La alegría les duraría a los locales hasta el minuto 44, cuando Özil, tras una gran jugada personal y una preciosa combinación con Benzema, batía a Hernández poniendo las tablas en el marcador. El alemán sería el protagonista del partido ya que, en el minuto 77, volvería a batir a Hernández con un precioso lanzamiento de falta, poniendo el definitivo 2-3 en el marcador.

Atlético de Madrid

Se acaban los calificativos para definir la capacidad goleadora del «tigre» Falcao, que ayer anotó la friolera de 5 goles al Deportivo de la Coruña. De cabeza, de penalti y con el pie, de todas formas posibles marcó ayer el colombiano ante un Depor que no puso ningún tipo de resistencia.
Os dejamos el vídeo con sus 5 goles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *