Copa: Resumen Osasuna – Valencia

El Valencia, que la pasada jornada liguera ya se llevó los 3 puntos del Reyno de Navarra, volvió a visitar ayer el campo del Osasuna para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Y volvió a repetir la misma historia, llevandose el partido por 0-2 gracias a los goles de Parejo y Soldado.

La primera parte comenzó con más presencia de los locales en el área rival, aunque sería el Valencia el que tendría la oportunidad más clara en botas de Jonas. Ninguna de las ocasiones fue concretada por ninguno de los dos equipos, y no sería hasta la segunda parte cuando el partido comenzó a decantarse del lado «che». Y lo hizo nada más reanudarse la segunda mitad, cuando Parejo, con un precioso gol de falta directa, batía a Riesgo y ponía el 0-1 en el marcador. Los de Mendilibar, sabedores de lo que suponen los goles a domicilio en copa, intentaron reaccionar rápido y acechar la meta de Alves, pero, como ocurriría en la primera mitad, no concretaron ninguna de las ocasiones de las que disfrutaron y sería Soldado el que marcaría el segundo para los valencianos tras aprovechar, en el minuto 93, un mal despeje de Riesgo.

Parece que el Valencia ha recuperado buenas sensaciones de la mano de Valverde. La eliminatoria se pone muy cuesta arriba para los rojillos, que tendran que remontar el valor doble de los goles logrados por el Valencia para pasar a cuartos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *