Liga jornada 16: Resumen

Ayer se terminó de disputar la jornada número 16 de Liga con los encuentros que enfrentaron a Celta – Betis y a Deportivo – Valladolid. En dos encuentros bastante flojos, el Betis ganó por la mínima a domicilio y Depor y Valladolid empataron a 0 en un partido bastante aburrido.

Celta – Betis

Desde el principio fue el equipo dirigido por Pepe Mel el que salió con más iniciativa, y tuvo la primera ocasión en los primeros minutos del encuentro, cuando Rubén Castro intentó batir a Varas picando la pelota. Minutos después sería Salva Sevilla el que reclamaría penalti tras caera derribado por la defensa gallega. El Celta se sacudió por momento el dominio bético y esta vez fue el conjunto local el que estuvo a punto de marcar, pero Iago Aspas, uno de los mejores jugadores del conjunto gallego, no aprovechó el mano a mano y el balón salió pegado al poste defendido por Adrián. Finalizó la primera parte y, en la reanudación, el Betis volvió a buscar el ataque desde el principio, pero las ocasiones no fueron concretadas pos la delantera andaluza. Y en el minuto 80 llegó el gol verdiblanco, gracias a un buen remate a la media vuelta de Jorge Molina, que había entrado sustituyendo a Juan Carlos minutos antes. Augusto tuvo una clarísima ocasión para empatar el encuentro, pero inexplicablemente erró cuando tenía la porteria vacia.

Deportivo – Valladolid

Poco que comentar de un partido sin goles en el que lo más destacado fue la falta de ambición del conjunto gallego de llevarse los tres puntos en su propio campo. Los pucelanos tampoco buscaron la victoria y se conformaron con el empate fuera de casa, por lo que el partido se convirtió en una pequeña siesta. El Depor sigue último en la liga y mucho tendrá que pelear si no quiere vivir de nuevo en el infierno de la segunda división.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *