Resumen Copa: Real Madrid y Sevilla primeros clasificados para semifinales

Ayer Real Madrid y Sevilla se convirtieron en los primeros clasificados para las semifinales de la Copa del Rey tras el empate a 1 conseguido en el Bernabéu y la victoria por 4-0 de los de Emery en el Sánchez Pizjuán.

Valencia – Real Madrid

Aunque la resaca del partido se está centrando más en el escándalo que se ha producido a raiz de la publicación de un periódico nacional en el que anunciaban un ultimatum de los capitanes a Florentino, pidiendo la cabeza de Mourinho, lo cierto es que ayer se disputó un partido de fútbol y el Real Madrid se clasificó haciendo buena la victoria conseguida en el Bernabéu.
El conjunto blanco saltaba al cesped de Mestalla tras haber goleado días antes al conjunto valenciano, que se encontraba con ganas de revancha y de redimir la mala imagen mostrada el fin de semana. El partido fue dominado por el Madrid en la primera mitad y el conjunto de las capital se fue al descanso con un gol de ventaja, gracias al tanto conseguido por Benzema en el minuto 44 tras un gran pase de Xabi Alonso.
En la segunda mitad, tras la expulsión de Coentrao en el minuto 50, fue el Valencia el que tomó las riendas del encuentro y consiguió empatarlo en el minuto 51, merced a un lanzamiento directo de falta de Tino Costa que Adán ,que había sustituido a Casillas por lesión, no acertó a atajar.

Sevilla – Zaragoza

El Sevilla pasó por encima del equipo de Jiménez, viejo conocido de la afición sevillista y le endosó un 4-0, clasificándose para la semifinal. La primera parte estuvo marcada por la expulsión de Fernández en el minuto 25, a partir del cual el Sevilla tomó el mando del encuentro y llegó con peligro a la meta defendida por Leo Franco. El primer gol del equipo de Emery llegó en el minuto 36, cuando Negredo remató un corner desde la frontal del área chica con la ayuda de Sapunaru y batió a Franco. Cuando ya se expiraba el descuento de la primera mitad, Rakitic consiguió el segundo gol tras internarse por la banda izdquierda en jugada personal y batir por alto de nuevo a Leo Franco. El tercer gol fue obra otra vez de Negredo, esta vez desde el punto de penalti y el definitivo 4-0 fue obra de Manu del Moral en el minuto 90.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *