Copa del Rey: Vuelta de cuartos de final

Hoy se disputan dos partidos pertenecientes a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, en los que el Zaragoza viajará a Sevilla para intentar defender el 0-0 conseguido en la ida y el Real Madrid viaja a Valencia para intentar cerrar la eliminatoria tras el 2-0 del Bernabéu.

Sevilla – Zaragoza

A las 19.30 horas (Canal +) dará comienzo el encuentro que enfrenta a los de Emery contra los de Jiménez, en lo que se presume que será un choque de alto voltaje entre dos equipos que buscan redimirse de los últimos resultados cosechados en la competición casera. Emery se estrena ante su público y que mejor forma que hacerlo con una victoria que sellaría el pase a las semifinales de Copa y devolvería la ilusión a una hinchada sevillista que ve como su club pasa por malos momentos, tanto deportivos como a nivel estructural.
Por su parte el Zaragoza, que vuelve a juguetear con el descenso tras haber empezado la temporada mejor que las anteriores, buscará hacer bueno el 0-0 de la ida y marcar en campo contrario, lo que complicaría mucho la vida a los de Emery.

Valencia – Real Madrid

Tras los dos últimos resultados por el Real Madrid ante el Valencia, los de Valverde, que actualmente están en caida libre, buscarán desactivar la demoledora máquina de Mourinho, por la que fueron humillados hace tan sólo unos días en Mestalla. El conjunto blanco parece haber recuperado la pegada de temporadas anteriores y, sumado al resultado conseguido en el Bernabéu, parece una eliminatoria casi ya sentenciada, pero nunca hay que dar por muerto a un equipo como el Valencia, capaz de sacar sus mejores maneras en momentos complicados. Los ches partirán de inicio con la baja de Soldado, por lo que, seguramente, será Valdez el encargado de conseguir los goles necesarios para lograr un sitio en semifinales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *