Champions League: Real Madrid – Man. United

Esta noche a las 20.45h (Canal + LC) tendrá lugar en el Santiago Bernabéu uno de los mejores partidos que se pueden presenciar a nivel mundial, entre Real Madrid y Manchester United.
El conjunto blanco se enfrenta a un partido crucial en la temporada, ya que hoy se jugarán gran parte de sus aspiraciones en la misma, ante un rival temible que es líder en solitario de la Premier, en la que aventaja a su vecino el City en 12 puntos.
Mourinho cuenta con casi toda su plantilla al completo, aunque, presumiblemente, utilizará un once ya conocido para la hinchada merengue, formado por Diego López, Arbeloa, Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema. Los focos esta noche estarán centrados en Cristiano Ronaldo, tanto por su gran momento de forma como por enfrentarse a su ex equipo, al que algunos rumores ligaban su futuro. El «bicho» llega esta en racha desde que empezó el año e intentará mantener el gran nivel goleador que viene demostrando y seguir siendo el líder en el campo, algo que tanto se le reclamaba desde la grada.
Ferguson también viaja con casi todo su plantel, y se espera que alinie el once con el que viene contando ultimamente, formado por D. Gea, Evra, Vidic, Ferdinand, Rafael, Carrick, Cleverly, Nani, Valencia, Rooney y V. Persie. El holandés es actualmente el máximo goleador de la premier y, al igual que Cristiano, será el principal estandarte de los reds evils, secundado por Rooney, el otro jugador franquicia del equipo.

Se espera que la aficiñon blanca haga el papel de jugador número 13 en otra de esas noches mágicas de Champions habituales en el «santuario blanco».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *