Champions League: Valencia – PSG

Hoy vuelve la Champions con los primeros partidos pertenecientes a la ida de los octavos de final, en los que Celtic, Juventus, Valencia y PSG buscarán una plaza en los cuartos de final de la máxima competición europea.

Valencia – PSG (20:45 horas MARCA.com, Radio MARCA y TVE1)

Cita importante esta noche en Mestalla en la que el Valencia se juega gran parte de sus aspiraciones en esta temporada ya que, a pesar de que la llegada de Valverde ha cambiado la cara al equipo, el conjunto valencianista no está cumpliendo con los objetivos fijados a principio de campaña. En declaraciones a la prensa, el mister Valverde traspasa la presión al conjunto francés, dándoles el papel de favoritos: «Lo que queremos es pasar la eliminatoria aunque ellos se vean favoritos, lo que queremos es pasar a cuartos. No nos conformamos con competir y dar una buena imagen, y allí saldremos igual. No estamos aquí para que nos ganen y poner buena cara. Competimos para ganar». En cuanto a su máxima figura, Ibrahimovic, el entrenador del Valencia comenta lo siguiente: «es un gran jugador y lo debemos de tener en cuenta no solo Rami si no toda la defensa porque es un jugador que hace cosas increíbles. No sólo por la envergadura sino por el juego que crea, aunque es goleador cuando su equipo va mal, baja y organiza».
Por su parte, el multimillonario conjunto parisino intentará cumplir su papel de favorito y dejar la eliminatoria sentenciada para la vuelta en París, aunque no podrá contar con su máximo exponente en la defensa, el brasileño Thiago Silva, algo a lo que su entrenador ha querido restar importancia: «esto es fútbol y, gracias a Dios, tenemos un vestuario y una plantilla importante». También, al margen del encuentro, contestó a los rumores que le relacionan como posible sustituto de Mourinho al frente del Real Madrid: «no hay ningún entrenador en el mundo que le diga no al Real Madrid»

Esperamos que el encuentro esté a la altura de las espectativas y se vea un gran espectáculo sobre el cesped de Mestalla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *