Europa League: Resumen Dieciseisavos

Ayer tuvieron lugar los encuentros pertenecientes a la ida de los deciseisavos de la Europa League, y la representación española corrio a cargo de Atlético de Madrid y Levante.

Atlético de Madrid 0 – Rubin Kazan 2

El conjunto dirigido por Simeone lapido practicamente todas las opciones de pasar la eliminatoria en una jugada desafortunada en el último suspiro del encuentro, y tendrá que pelear seriamente en Rusia si desea estar en los octavos de final de la competición.
Empezó ya mal el encuentro para los rojiblancos, que veían como se adelantaba el conjunto ruso nada más iniciare el partido, cuando en el minuto 5, un balón mal atajado por Asenjo llegaba a pies de Karadeniz que cruzaba el esférico colocando el 0-1. Durante el resto de la primera parte, fue el Rubin Kazan el equipo que marcó los tiempos. En la segunda mitad mejoró un poco el juego atlético, pero no llegaron a concretarse las pocas ocasiones surgidas, y la segunda mitad moría poco a poco con un resultado adverso por primera vez esta temporada en el Calderón. Hasta que, en el minuto 95, llegó la jugada curiosa de la noche. Asenjo subió a rematar un corner lanzado por Gabi, la defensa despejó el esférico que cayó en pies de Orbaiz que hizo el definitivo 0-2.

Levante 3 – Olympiacos 0

El conjunto granota dejó practicamente sentenciada la eliminatoria tras el gran encuentro disputado ayer, en el que se impuso al conjunto griego del Olympiacos por 3-0 en el Ciutat de Valenciá.
Durante todo el partido fue el conjunto de JIM el que llevó el peso y el que practicó un mejor fútbol, y así, en el minuto 10, Pedro Ríos adelanto a los levantinos tras batir a Megyeri. El segundo gol granota llegó al filo del descanso, en el minuto 40, cuando Barkero transformó una pena máxima. El tercer y definitivo gol fue obra de Martins en el minuto 56.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *