Liga: Resumen Jornada 24

Nueva jornada liguera que deja la cabeza de la tabla tal y como estaba, ya que los tres primeros clasificados solventaron con victoria sus respectivos enfrentamientos.

Real Madrid 2-0 Rayo Vallecano

Partido marcado por el lío arbitral y por la expulsión que sufrió Sergio Ramos en el minuto 17, tras ver dos tarjetas amarillas en menos de un minuto.
Empezó bien el partido para el conjunto de Mourinho, que alineo un once atípico plagado de suplentes y fue, precisamente uno de ellos, Morata, el que abrió el marcador en el Bernabéu, tras aprovechar un pase de Kaká en el minuto 2 y batir a Rubén. Menos de 10 minutos después, Sergio Ramos subió a rematar una falta en la frontal del área que Özil sacó de manera magistral, rematando con la cabeza y poniendo el 2-0 en el marcador. Tan sólo seis minutos después, llegarían las acciones que terminaron con el ayer lateral derecho fuera del terreno de juego. Primero una falta cortando una contra y luego una absurda mano le costaron sendas tarjetas amarillas. A partir de aquí el encuentro se convirtió en un intento a la desesperada del Rayo de dar la vuelta al encuentro, pero finalmente el marcador no se movería.

Granada 1- Barcelona 2

Partido complicado para el equipo de Roura, al que su máxima estrella tuvo que rescatar cuando peor estaban las cosas. Como siempre, Messi no falla (o casi nunca lo hace) y ya suma 301 goles como azulgrana tras el partido en Los Cármenes. Empezó adelantándose el Granada en el minuto 26 tras una jugada dudosa. Los goles del Barça llegaron en la segunda mitad. Messi hizo el primero en el minuto 50, tras aprovechar un rechace de Toño a tiro de Thiago. El segundo gol blaugrana lo hizo de nuevo el argentino con un buen lanzamiento de falta al que Toño no logró llegar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *