Champions League: EuroMálaga

Hoy comienza la segunda ronda de partidos pertenecientes a los octavos de final de la Champions League, y el conjunto andaluz entra en escena en su visita a Oporto, ciudad de la que no guarda grato recuerdo, para medirse con el conjunto luso.

La revelación de esta edición de la Champions vivirá hoy un momento histórico, ya que es la primera vez en la historia que el conjunto dirigido por Pellegrini alcanza los octavos de la máxima competición europea, y enfrente tendrá un hueso duro de roer como es el Oporto. El equipo portugués llega al encuentro en un gran estado de forma, ya que es el actual líder de la liga portuguesa y en esta edición de la Champions su paso por el torneo esta siendo mejor de lo esperado. Por su parte el Málaga intentará continuar escribiendo la historia y traer de Portugal un buen resultado que le permita sellar el paso a cuartos en La Rosaleda ante su público, lo que se convertiría en otra noche mágica para la hinchada malaguista.

Según las últimas informaciones, el once de Pellegrini podría estar formado por Caballero, Gámez, Demichelis, Welington, Antunes; Camacho, Toulalan, Isco, Portillo, Joaquín y S. Cruz en punta, mientras que se espera que el once diseñado por Pereira esté compuesto por Helton, Danilo, Mangala, Otamendi, Sandro; L. González, Fernando, Moutinho; Varela, J. Martínez y J. Rodríguez.

Se espera una eliminatoria abierta en la que el Málaga buscará romper con el gafe de la ciudad de Oporto, en la que ya cayó eliminado cuando participaba en la UEFA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *