Champions League: Turno del Barça

Ha llegado la hora para el conjunto de Roura, que vuelve al estadio donde se truncó su carrera futbolística para triunfar como entrenador, dirigiendo a uno de los principales favoritos para alzar «la orejuda». Enfrente tendrá a un rejuvenecido Milan, que tendrá en E. Shaarawy a su principal baza ofensiva debido a la obligada ausencia de su flamante fichaje, el italiano Balotelli, tras haber disputado la competición con el Manchester City.

Se presume que el once titular de Ruora estará formado por Valdés en la portería, Alba, Puyol, Piqué y Alves en defensa, Fábregas, Busquets y Xavi en el centro del campo y Iniesta, Pedro y Messi en la línea de ataque. El Argentino lleva actualmente 56 goles y hoy intentara empezar a batir el record que actualmente ostenta Raúl González con 71 dianas.

Por su parte el Milan, que se resigna a dar como favorito al conjunto catalán, partira, en principio, con el once inicial formado por Abbiati en la portería, line de defensa para Abate, Mexes, Zapata y Constant, la línea de medios para Montolivo, Ambrosini y Muntari, mientras que la misión de hacer goles reacerá sobre Niang, Bojan y E. Shaarawy.

El Barcelona no debe fiarse del momento en el que llega el Milan ya que, en este tipo de partidos, los equipos grandes siempre suelen dar la talla y las sensaciones previas no sirven de mucho. El Milan – Barcelona es un clásico de Europa y hoy seguro que darán el 100%, como si de una final se tratase.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *