Liga: Resumen jornada 26

A falta del Sevilla – Celta que se disputará esta noche a las 21 horas (Marca TV), este fin de semana tuvieron lugar los partidos correspondientes a la jornada número 26 de la liga, en la que el Real Madrid vencío al F.C. Barcelona en el clásico disputado en el Bernabéu y recortó distancias con el Atlético de Madrid que sólo pudo sacar un empate de su visita a Málaga.

Real Madrid – F.C. Barcelona

Parece que el Madrid de Mourinho le tiene cogida la medida al conjunto blaugrana en sus enfrentamientos directos, y ayer la maquinaria blanca volvió a desactivar el juego de toque y control del conjunto de Roura, desafortunado un partido más.
Comenzó adelantándose pronto el conjunto blanco. Morata recibido en la banda izquierda un pase de Pepe, que cumplía labores de mediocentro, y centró a la espalda de Alba, donde apareció Benzema que sólo tuvo que empujar el esférico a la portería de Valdés. Sin embargo el Barcelona reaccionó pronto y, en el minuto 18, Messi recogía un pase en profundidad dentro del área y, tras encarar a Ramos, batió a Diego López con un tiro raso. El primer tiempo finalizó sin muchas ocasiones más por parte de ninguno de los equipos y , tras la reanudación, Mourinho dio entrada a Cristiano Ronaldo, lo que cambió el aire del encuentro. Primero con un tiro directo de falta y luego con una internada en solitario estuvo a punto de marcar. Sería Ramos el que desequilibraría el resultado, tras rematar de manera magistral un corner sacado por Modric. Minutos después, Cristiano, que fue el más incisivo a pesar de no disputar los 90 minutos, mandó un balón a la escuadra en lanzamiento de falta directo. El partido finalizó con la expulsión de Valdés tras llamar al colegiado «sinvergüenza».

El resto de resultados de la jornada fueron los siguientes:

R. Sociedad 3 – Betis 3
Málaga 0 – Atlético 0
Espanyol 0 – Valladolid 0
Granada 1 – Mallorca 2
Valencia 2 – Levante 2
Deportivo 0 – Rayo 0
Osasuna 0 – Athletic 1
Getafe 2 – Zaragoza 0

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *