Jornada 26

Hoy dará comienzo la jornada 26 del campeonato liguero, en la que tendremos la oportunidad de disfrutar de otro derby más entre Real Madrid y F.C. Barcelona.

Un derby más

Tras el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, en el que el Real Madrid doblegó a domicilio al F.C. Barcelona, esta vez serán los aficionados del Bernabéu los que tendrán el privilegio de disfrutar del espectáculo. Se tratará seguramente de un derby un tanto descafeinado debido a la situación del Real Madrid en liga y su compromiso de Champions de la semana que viene, por lo que se espera que tanto Mourinho como Roura den descanso a algunos de sus hombres más importantes, como es el caso de Xavi, que estará ausente, o de Cesc, que puede ser reservado para otros compromisos. Aún así, un partido entre los dos eternos rivales nunca carece de tensión y es seguro que ambos equipos tratarán de llevarse el gato al agua juegue quien juegue, por lo que el espectáculo está asegurado.

Resto de la jornada

Del resto de los partidos de la jornada destacan la visita del Atlético de Madrid, segundo clasificado, a Málaga para medirse al conjunto de Pellegrini en La Rosaleda y el derby valenciano que tendrá lugar entre Valencia y Levante, en el que el conjunto dirigido por Valverde esperará un pinchazo del Málaga para conseguir ocupar el 4º puesto que da acceso a Champions.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *