Atlético de Madrid, el otro finalista

Ayer se disputó la otra semifinal correspondiente a la Copa del Rey, en la que el Atlético de Madrid se clasificó para la final tras empatar a 2 en el Sánchez Pizjuán y se medirá a su vecino y rival, el Real Madrid.

Empezó muy enchufado el conjunto de Simeone, que se adelanto nada más comenzar el encuentro. Corría el minuto 6 y Diego Costa recogía un balón en la frontal del área y, tras 2 recortes para librarse de la defensa, batió a Beto con un tiro cruzado y ajustado al palo derecho del guardameta. Una vez mas el brasileño se convertía en hombre clave de la eliminatoria, como ya pasara en la ida. El Sevilla necesitaba 2 goles y hubo toque de queda. El equipo se volcó sobre la portería de Courtois y Medel tuvo la ocasión de empatar el encuentro minutos después, pero su cabezazo no encontró portería. Sin embargo, sería el conjunto colchonero el que golpearía de nuevo, esta vez a través del colombiano Falcao, que aprovechó un buen servicio de Diego Costa desde la banda para batir de nuevo a Beto al primer toque.
El Sevilla necesitaba ahora 4 goles para darle la vuelta a la eliminatoria, y Jesús Navas, en el minuto 39, acortó la distancia con un golazo desde la frontal ante el que nada puedo hacer Courtois. Con este resultado se llegó al final de la primera mitad. La segunda parte transcurrió con un Sevilla volcado que buscaba una remontada casi imposible y lo más destacado de la misma fue el gol de Rakitic en el minuto 91, que hizo el definitivo 2-2 con el que terminó el encuentro.

El Atlético se medirá al Real Madrid el día 18 de Mayo, en campo aún por determinar.

Un comentario

  1. atletico de madrid es un posible candidato a llevarse la copa del rey gracias a su exelente temporada que estan realizando este año con jugadores explosivos y con un exelente tecnico que aporta su intensidad en cada partido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>