Objetivo remontada

Hoy es el día. El madridismo tiene la oportunidad de vivir una de las más grandes gestas de los últimos años en el Bernabéu, y parece que toda la afición va a recurrir al famoso «espíritu de Juanito» y hacer del santuario blanco una olla a presión que lleve en volandas al equipo hacia la remontada.

Tras el desastroso resultado cosechado en el partido de ida, donde Lewandowski destrozó la defensa blanca con cuatro tantos, la plantilla necesita darle la vuelta a la tortilla y realizar un partido digno de las grandes noches de Champions del Bernabéu, tan mundialmente conocidas. Esto es más que necesario para dignificar una temporada en la que la Liga está perdida hace mucho tiempo y la décima es el mayor deseo de la afición de Chamartín.

Mourinho, que llega con las bajas de los laterales Marcelo y Arbeloa por lesión, es posible que cambie el planteamiento respecto a la ida y deje la manija del equipo al fijo Xabi Alonso y al croata Modric, relegando a Khedira al banquillo de suplentes. También se espera que de nuevo sea Diego López el encargado de defender la portería blanca y que la responsabilidad de transformar las ocasiones recaiga sobre Higuiaín. Parece que el técnico apostará por el argentino, en un tramo de la temporada en el que tanto él como Benzema parecen desconectados y no están rindiendo como se espera de ellos.

Por su parte, parece que Klopp repetirá el once con el que disputó el encuentro en Alemania, donde Götze y Lewandowski volverán a ser, junto a Reus, los hombres clave.

Noche crucial e intensa la que se vivirá a partir de las 20:45 (TVE) en el Santiago Bernabéu.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *