Liga: Resumen jornada 33

A falta del Betis – Deportivo, que se jugará esta noche a las 22:00 horas (Cuatro), este fin de semana se disputaron los encuentros pertenecientes a la jornada 33 de Liga. Barça y Madrid, inmersos en su misión de remontar la eliminatoria de Champions, jugaron con los equipos plagados de suplentes. La Real Sociedad goleó al Valencia y se afianza en el cuarto puesto.

Atlético de Madrid – Real Madrid

Debry bastante descafeinado por la presencia de Champions. El Real Madrid volvió a vencer a su vecino y rival y se suma otro año más sin que los colchoneros logren doblegar a los blancos. Empezó adelantándose el Atléti a los 4 minutos, tras remachar Falcao a gol un balón que rondaba la línea de meta. Sin embargo, tan sólo 8 minutos después, la suerte dio la espalda a los rojiblancos, que veían como Juanfran empataba el encuentro en propia puerta, un jarro de agua fría para los del Manzanares, que parecían tener el encuentro controlado hasta ese instante. Di María, en el minuto 62, hizo el definitivo 1-2 con un tiro cruzado.

Athletic – Barça

Los leones sacaron un empate en el último encuentro que, un Barcelona con la mente fijada en el próximo miércoles, disputará en San Mamés. Con un planteamiento bien trabajado, comenzaron adelantándose en el marcador en el minuto 27, cuando Susaeta batía a Valdés. Terminó la primera mitad con el 1-0 en el marcador, y Tito sacó a Messi en el minuto 13 de la seguda mitad. Sólo necesitó 8 minutos el argentino para batir a Iraizoz, tras una espectacular jugada individual e igualar el encuentro. Dos minutos más necesitó para desequilibrar el choque, asistiendo para que Alexis lograra el 1-2. En los últimos instantes, Ander Herrera puso el definitivo 2-2.

El resto de resultados de la jornada fueron los siguientes:

R. Sociedad 4 – Valencia 2
Valladolid 1 – Sevilla 1
Málaga 2 – Getafe 1
Espanyol 0 – Granada 1
Zaragoza 3 – Mallorca 2
Levante 0 – Celta 1
Rayo 2 – Osasuna 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *