Heineken crea el concurso en Twitter #TweetToTheFinal

 

Aprovechando que estamos en Semifinales de la UEFA con dos equipos españoles y a pesar de que las noticias no son demasiado esperanzadoras para ninguno de nuestros representantes, Heineken lanza una acción novedosa en Twitter con el título de “Road to the final”.
Ésta iniciativa invita a los usuarios de la red social al viaje futbolero más importante de sus vidas donde la persona más activa en Twitter, a través de diversos juegos, podrá ganar una entrada para la finalísima en Wembley. ¿A quién no le gustaría asistir al partido entre partidos a nivel de clubes? A pesar de las últimas noticias de Barcelona y Real Madrid, nada es imposible y hasta que no se completen los dos partidos, no podremos adivinar a quién se le otorga el mérito de disputar la final de la Champions League. La esperanza es lo último que se pierde.
La dinámica es muy sencilla, para realizar éste viaje y tras crear su perfil en la página oficial, tendremos que interactuar con otros usuarios de Twitter ya sean amigos o desconocidos, para que les ayuden, ya sean con sus comentarios, con sus retweets o con sus fotos y vídeos geolocalizados. El objetivo es llegar a la meta y ganar ésta carrera tan divertida y novedosa.
Los dos usuarios españoles que “lleguen a Londres” a través de la aplicación, podrán viajar con un amigo a Wembley el 25 de Mayo.
Para aquellas personas que todavía no se hayan enterado de los detalles y les apetezca ver una final tan especial os ponemos el vídeo donde de forma mucho mas concisa podremos ver las posibilidades de avanzar peldaños a través de la aplicación


#tweettothefinal from Heineken on Vimeo.

Esperamos que os guste y que podáis haceros con esas dos entradas a éste viaje tan inolvidable y especial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *