Liga: Resumen jornada 32

A falta del Celta – Zaragoza que se disputará esta noche (22:00 horas en Cuatro), este fin de semana tuvieron lugar los partidos correspondientes a la jornada número 32 de Liga. Con la vista puesta en Champions, Real Madrid y Barcelona solventaron sus partidos con victorias. El Atlético, tercer clasificado, se mantiene tras la vencer por la mínima al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Real Madrid – Betis

Aunque Mourinho no alineó a los titulares, lo cierto es que la resaca que deja el partido del sábado frente al Betis no es nada buena. Marcelo se pierde practicamente lo que queda de temporada, Modric es baja para unos días, y Benzema se retiró con molestias. Aparte de esto, el partido fue bueno para el conjunto de la capital, que doblegó al Betis sin excesivos problemas y con un Özil en estado de gracia. Empezo achuchando el conjunto andaluz, que vio como el colegiado anulaba un gol a Rubén Castro por fuera de juego. El Madrid contesto con un par de ocasiones claras que no se llegaron a concretar, hasta que en el 45´ Özil marcó el 1-0. Nada más comenzar la segunda parte, en el 57, Benzema hizo el 2-0 que ampliaba la ventaja blanca. Jorge Molina acortaría distancias para los béticos en el 73, tras transformar un penalti, pero Özil de nuevo, en el minuto 90, sentenció el encuentro poniendo el definitivo 3-1 en el electrónico.

Barcelona – Levante

Lo que parecía un mero trámite se convirtió en un partido difícil, «gracias» en parte al error de Villa al rematar un penalti en la primera mitad. El conjunto catalán tenía la cabeza puesta en el enfrentamiento contra el Bayern y Roura reservó a varios titulares, incluyendo Messi que parece que llegará para Champions.
En un encuentro en el que fue complicado destacar algo, Cesc resolvió la papeleta para su equipo en el minuto 83, al transformar con un tiro raso y preciso el único gol del encuentro.

El resto de resultados fueron los siguientes:

Osasuna 0 – R. Sociedad 0
Sevilla 0 – Atlético 1
Depor 1 – Athletic 1
Mallorca 1 – Rayo 1
Getafe 0 – Espanyol 2
Granada 1 – Valladolid 1
Valencia 5 – Málaga 1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *