Europa League: La Final

Esta noche, a las 20:45 (Cuatro) tendrá lugar el partido correspondiente a la final de la Europa League, que enfrentará a Benfica contra Chelsea.

Dos equipos muy distintos se disputarán en el Amsterdam Arena el segundo título más importante de Europa en lo que a clubes se refiere. Por un lado la tradición futbolística del Benfica, un equipo que reino en el viejo continente en la década de los 60 y que hoy tiene ante sí la posibilidad de rememorar viejas etapas doradas. Por otro lado el Chelsea, un equipo moderno diseñado y construido a base de talonario, que llega a la final plagado de españoles y que, a pesar de que la trayectoria no ha sido la esperada durante la temporada, podría contentar a su afición con la conquista de un título considerado menor para la hinchada blue.

Benítez parece haber reconducido el rumbo y, aunque gran parte de los aficionados no muestran su apoyo al entrenador y ya se le está buscando sustituto, al menos parece llevar el timón y el mando del conjunto, en mano de los jugadores con el anterior técnico Di Matteo. El español ha conseguido volver a hacer de Fernando Torres el goleador que era y con el, Mata, se ha consagrado como segundo mejor jugador de la Premier, pero parece que estos méritos no serán suficientes para asegurar su continuidad la próxima campaña.

Los onces titulares, aunque tofavía no se han confirmado, podrían ser los siguientes:

Chelsea : Cech; Azpilicueta, D. Luiz, Ivanovic, A. Cole; Lampard, Ramires, Mata, Moses, Oscar; Torres
Benfica: Artur; Almeida, Luisao, Garay, Melgarejo; Matic, Salvio, Gaitán, Pérez; Cardozo, Lima

Espectáculo asegurado!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *