Primer culebrón resuelto

Neymar ya es jugador del F.C. Barcelona desde hace unas horas, hecho que va a aliviar la carga de «noticias» de la prensa deportiva de este país acerca de fichajes. Lo malo : seguramente nos vamos a tener que «tragar» ingentes cantidades de reportajes de la vida y obra del crack brasileño.

Al final el conjunto blaugrana se llevó el gato al agua y se hizo con los servicios del que está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo, algo que ya ha demostrado ser fuera del terreno de juego pero que todavía tiene que demostrar sobre el cesped. Los socios que tendrá para ayudarle en tal labor van a ser de los mejores posibles, pero también tendrá el handicap de jugar al lado del mejor del mundo, el argentino Leo Messi. Muchos son los que ya han puesto el grito en el cielo indicando que esta sociedad no funcionará debido al ego de «la pulga», que ya ha acabado con otros jugadores dentro del equipo de la ciudad condal. Al crack brasileño parce no preocuparle esta situación : «Messi es el mejor del mundo, será un honor jugar junto a él y espero que la nuestra sociedad funcione»

El jugador, en la reciente presentación de sus nuevas botas, reconoció sentirse como un niño, con «La sensación es de mariposas en el estómago, aún las siento. Sueño jugar con estrellas con Messi, Xavi, Iniesta, Daniel Alves y Adriano»

Después de que, según palabras del propio jugador, haya tomado la decisión después de hablar con Dios, uno de los culebrones del verano ya se ha resuelto. Ahora nos toca esperar a ver tiradas y tiradas hablando de Bale y de otros «objetivos» blancos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *