Homenaje a una leyenda viva

Tras la resaca del gran slam, nos gustaría hacer éste reconocimiento a uno de los deportistas mas importantes de nuestro país.

Rafa nadal tras su octavo Roland Garros se coloca con sus 27 años como una leyenda viva de éste deporte.

Tras siete meses alejado de las pistas por el famoso tendón rotuliano, tan sólo le queda ganar el All England Club, algo que estamos seguros cumplirá muy pronto.Sus lágrimas escuchando el himno español nos recordaban la importancia de éste nuevo hito.

Las cifras de Nadal en tierra batida en general y en Roland Garros en particular son asombrosas, el tenista suma 292 victorias por 21 derrotas en esa superficie, un 93,29% de efectividad. El astro balear, ha estado condicionado por la tendinitis en ambas rodillas que ha marcado toda su carrera profesional. A pesar de eso, es el único que ha ganado uno de los cuatro grandes nueve años seguidos.

A pesar de que éste Gran Slam ya ha terminado, a los fans de éste deporte nos encanta vivirlo de la forma mas apasionada. En éstos momentos se están disputando varios torneos de interés en nuestra casa de apuestas preferida, por lo que vamos a aprovechar las ganancias obtenidas tras haber apostado a que ganal se haría con la finalísima. Apuesta Tenis a través de éste enlace para aprovecharte del bono descuento.

Tal y como comentamos la semana pasada, apostamos a que Nadal ganaría la final por lo que tenemos dinero suficiente como para apostar sin riesgo a éstos torneos. Esperamos continuar con la misma racha y os mantendremos informados con todos los cambios.

Gracias Luckia! :)

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>