«La Rojita» puede conquistar Europa

Las futuras estrellas de nuestro fútbol tienen hoy la oportunidad de alzarse con la Eurocopa sub-21, cuya final se disputarán ante Italia esta tarde, a las 18 horas, en Jerusalén.
Con un estilo de juego propio, basado en el toque y la creación a base de combinación, tal y como hacen «los mayores», la rojita se ha plantado en la final del torneo con un balance espectacular, 8 goles a favor y 0 en contra. Estos números no hacen sino demostrar la superioridad con la que la selección ha recorrido el camino previo a la gran cita, deshaciéndose de todo aquel que se le ha cruzado por delante sin renunciar en ningún momento a un estilo de juego, el español, que ya ha conquistado el mundo entero y recibe elogios desde todos los rincones.

Lopetegui podrá repetir el once que viene alineando durante el torneo, aunque se duda de si será de nuevo Rodrigo el elegido para hacer los goles tras las buenas actuaciones realizadas por Morata, que ha anotado en todos los partidos en los que ha participado, saliendo desde el banquillo. Todos los ojos estarán seguro puestos sobre Isco. El malagueño ha terminado de demostrar lo que ya hizo durante la temporada regular, y se ha destapado como más que probable MVP del torneo, donde ha dejado detalles de calidad dignos de un crack.

Italia, por su parte, volverá a confiar en el criterio de su mejor hombre, Verratti. El jugador del PSG es la estrella principal de la «mini azzurra», y se ha convertido en otro de los jugadores pretendidos por los grandes de Europa.

Gran oportunidad de dar un paso más en su consagración para esta generación de futbolistas llamados a suceder a los Xavis, Iniestas y demás.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *