Calendario 2013-2014

La Liga de Fútbol profesional ha comenzado a rodar. Este medio día se ha procedido al sorteo del calendario oficial de la temporada 2013-2014.

Los emparejamientos de la primera jornada han quedado establecidos del siguiente modo:

Barcelona-Levante
Valencia-Málaga
Real Madrid-Betis
Sevilla-Atlético de Madrid
Valladolid-Athletic
Real Sociedad-Getafe
Osasuna-Granada
Celta-Espanyol
Rayo-Elche
Almería-Villarreal

El F.C. Barcelona comenzará la temporada en el Camp Nou, por lo que la hinchada blaugrana tendrá que esperar poco para ver los primeros pasos de Neymar. El crack brasileño se ha convertido en el fichaje del verano, y la parroquia de la ciudad condal está deseosa de verlo en acción.

Por su parte, el Real Madrid comenzará la temporada a domicilio, visitando Sevilla para enfrentarse al Betis, que intentará dar la sorpresa ante un Madrid al que esperan que todavía le falte algo de rodaje, según a declarado Nacho Pérez, capitán verdiblanco «Es una buena piedra de toque para comenzar, un partido duro pero todos los rivales tienen que pasar por ahí y jugar ante los grandes. A ver si los pillamos casi en pretemporada y no dan su mejor nivel, así podríamos sorprenderles».

En cuanto a los clásicos, los platos fuertes de la competición, el primero de ellos tendrá lugar en el Camp Nou el 27 de Octubre, mientras que la vuelta en Madrid se disputará el día 23 de Marzo.

Ya está todo preparado para el comienzo del espectáculo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *