Liga: Jornada 8

Esta noche, con el partido que enfrentará en El Madrigal a Villareal y  Granada (C+ Liga – GolT -20:00), echará a rodar la octava jornada del campeonato liguero.

Los de García Toral llegan al encuentro situados cuartos en la tabla, tras el buen comienzo realizado por el equipo, que ha desplegado un juego que recuerda al de sus mejores épocas. El Granada, situado en el puesto número 12 de la clasificación intentará sumar los 3 puntos antes del parón que provocarán las selecciones nacionales para intentar aumentar su colchón de puntos respecto a la zona baja de la tabla.

Jonathan Pereira y Cani, junto a Giovani, serán las principales amenazas del submarino amarillo, que podrá contar con casi todos sus jugadores importantes para la ocasión. Los andaluces se encomiendan al gran momento de su delantero centro El-Arabi, que marcó un doblete en la última jornada.

El otro partido de la jornada de hoy será el que disputarán 2 equipos con trayectorias diferentes en este comienzo de liga. El Málaga, situado décimo a tan solo 3 puntos de puestos europeos, se medirá a un Osasuna encajonado en la parte baja de la tabla y muy necesitado de puntos. Tras la destitución de Mendilibar y la llegada de Gracia, la hinchada navarra espera una reacción por parte de su equipo, que ha perdido seis de los siete encuentros disputados. Schuster tendrá disponible su once titular, con Portillo en un gran estado de forma como timón del equipo, como ha venido sucediendo en los últimos partidos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *