Liga: Turno de Madrid y Barça

Hoy, sábado, se disputan otros tres partidos pertenecientes a la jornada número 8 de La Liga BBVA, y entran en acción los dos grandes de la competición.

Tras el partido que enfrentará a las 18 horas en el Estadio de Vallecas a Rayo y Real Sociedad, a las ocho de la tarde será el turno del Real Madrid, que visitará el Ciutat de Valencia. A pesar de que los locales no conocen la victoria en su estadio en lo que llevamos de temporada, el Levante ya demostró el año pasado que es capaz de ponerle las cosas muy difíciles al conjunto blanco. Es posible que Ancelotti haga algunos cambios con respecto al último encuentro, y son muchos los que apuestan que hoy será Morata el delantero centro titular, dejando a Benzema en el banquillo. Parece también que Khedira saldrá del once para dar entrada a Isco, que estará acompañado por Di María y Cristiano Ronaldo. En la defensa parece que Arbeloa volverá a la titularidad, y puede que sea Varane el elegido para acompañar a Ramos en el centro de la zaga.

Nada más terminar el encuentro del Real Madrid, será el turno del líder de la Liga, el F.C. Barcelona, que recibirá al Valladolid en el Camp Nou, con la significativa ausencia de su máxima estrella, Leo Messi. Fabregas se perfila como el sustituto del crack argentino, posiblemente acompañado en las bandas por Pedro y Neymar, que hoy tendrá otra oportunidad para demostrar que puede asumir los galones y la responsabilidad que normalmente soporta el 10 del Barça. Debido a las lesiones, Bartra será posiblemente el compañero de Piqué en el centro de la defensa, secundados por Alves y Adriano. La tarea de crear juego y manejar el partido quedará en los pies de Xavi, Iniesta y Busquets, que formarán el centro del campo blaugrana.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *