Pendientes de Schumacher

El 2013 nos quiso despedir con una noticia triste para todos los aficionados del deporte. Michael Schumacher, el mejor piloto de la historia de Fórmula 1, sufría un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses y tenía que ser rescatado. En un principio parecía que las lesiones no eran de gravedad, ya que el fue evacuado consciente, pero al llegar al hospital todo se complicó y entró en coma debido a un traumatismo craneoencefálico grave, que fue inmediatamente tratado en una intervención quirúrgica.

Su evolución los dos primeros días fue a peor, aunque actualmente el piloto se encuentra estable dentro en un estado grave, según ha informado Sabine Kehm, portavoz de Michael Schumacher. «Michael ha pasado la noche en observación permanente, la ha pasado en un estado estable, igual que esta mañana. No hay cambios significativos en su estado respecto ayer y por eso, de momento, no se ha decidido convocar una rueda de prensa»

El Kaiser fue intervenido una segunda vez, y en la intervención se le consiguió evacuar un gran hematoma que sufría en la parte izquierda del cerebro, pero, a pesar de su mejoría respecto al cuadro inicial, los doctores continúan preocupados por varias hemorragias internas no accesibles.

El 7 veces campeón del mundo se enfrenta ahora a la prueba más importante de su vida. Desde blogdeportivo le mandamos ánimos y le deseamos una pronta recuperación.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *