Puyol convoca a los medios

Sin duda la noticia del día y, dependiendo de lo que exprese el jugador, posiblemente de la temporada.

Carles Puyol ha querido convocar a los medios de comunicación para darse cita esta tarde a las 16 horas en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, en un llamamiento que ha pillado por sorpresa a todo el mundo. Por todos era bien sabido que esta podía ser la última temporada la central catalán en la entidad blaugrana debido a su edad (recordemos que tiene casi 36 años) y a los problemas de rodilla que le vienen acompañando desde hace un tiempo. Ya dijo hace meses que el “quería seguir hasta los 40, pero que no se arrastraría por los terrenos de juego”, y por lo visto en su rendimiento esta temporada, en la que solo ha disputado cinco partidos, es posible que el propio jugador considere que es momento de decir adiós.

Sea cual sea el motivo lo cierto es que el revuelo que ha formado la noticia ha llenado las redes sociales de especulaciones acerca del motivo del llamamiento de “Tarzan” Puyol, uno de los ídolos de la afición culé. El central tiene contrato hasta 2016, pero en unas horas sabremos si su decisión es la de finalizar su contrato a final de temporada.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>