Más líder

El conjunto de Ancelotti se reafirma como líder del campeonato tras vencer al Levante en casa por 3-0 y aprovechar así el pinchazo del Barcelona, al que ya adelanta en 4 puntos.

Tras el traspiés sufrido el sábado por su eterno rival, que cayó derrotado en Valladolid dando una pésima imagen, el Real Madrid tenía la oportunidad de afianzarse en lo más alto de la clasificación y aumentar la distancia con los catalanes, lo que les permitirá llegar al clásico por delante.

Los blancos no perdieron la oportunidad en un encuentro que pronto se puso de cara gracias al gol que Cristiano Ronaldo consiguió en el minuto 11 de partido, tras elevarse por encima de toda la defensa granota y rematar de manera excelente un córner. El luso volvía a marcar ante una de sus víctimas preferidas y aumentaba su distancia con Messi y Diego Costa por el pichichi del campeonato. La primera parte se convirtió en un monólogo del conjunto blanco, que dominó el encuentro de principio a fin. Ya en la segunda mitad, sería Marcelo el que aumentaría la renta gracias a una gran jugada entre él y el crack de Madeira. Cristiano encaró a dos defensas y cedió para que Marcelo, tras un gran movimiento, marcara un golazo con su pierna mala, poniendo el 2-0 en el marcador. El tanto que cerraba la goleada madridista lo marcó Nikos en propia puerta, tras un centro de Marcelo que no suponía peligro.

El Madrid pudo irse con más goles a favor, pero la gran actuación de Keylor Navas evitó una sangría mayor.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *