Mas que nunca #PrestanosTuCorazon

Seguro que alguna vez como entrenadores o jugadores hemos formado parte de un equipo campeón, en el que los éxitos constantes hacen que la unión afición-equipo sea tan fuerte, que incluso cuando esta no se encuentra presente se siente su aliento en el campo.

El hecho de que un equipo se vea respaldado por su afición hace que la responsabilidad aumente considerablemente. El que esté en el ambiente una ilusión y propósito común se convierte muchas veces en la gasolina perfecta para recorrer un camino que nos pueda llevar hacia el éxito.

Cruzcampo ha lanzado una campaña con un objetivo claro: Conquistar el mundial con nuestra selección y ser la afición que nuestro equipo merece, la mejor

La idea es que entre todos los participantes se forme una bandera que va a acompañar a la selección a Brasil y latirá con fuerza en cada partido. Gracias a la colaboración de la afición, la roja podrá estar acompañada de miles de corazones dispuestos a dar aliento en la copa del mundo.

Os imagináis, recortar el escudo de nuestra camiseta enviarlo para que forme parte de esta campaña y a cambio, si ganamos el mundial, recibiremos una camiseta réplica oficial de la Selección Española de Fútbol con la segunda estrella.

Aunque esta promoción no sólo es para los que envíen recortado el escudo de su camiseta, sino que también podremos enviar una foto prestando nuestro corazón o canjeando los códigos de la promoción con miles de premios en juego por lo que hay mas posibilidades de conseguir la segunda ansiada estrella.

¿Os animáis? #PrestanosTuCorazon

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *