En busca de la final

Vuelve la Champions, y lo hace con un partido digno de una final. Quizás no por historia, pero ambos equipos han realizado un gran torneo y  serían merecedores de ganar la máxima competición europea, donde el Atlético de Madrid vuelve a una semifinal cuarenta años después.

El encuentro trae además la vuelta de dos viejos conocidos de la capital española. Mourinho y Fernando Torres vuelven a Madrid y la expectación que han despertado ha sido máxima. El técnico recibió el apoyo de muchos ex madridistas que todavía recuerdan que el portugués fue el entrenador que les devolvió a la lucha por los títulos, y el delantero fue vitoreado por multitud de fans atléticos que no olvidan que un día fue el estandarte del Vicente Calderón.

En lo puramente deportivo, se espera un partido bastante cerrado entre dos equipos que renuncian a la posesión del balón y basan su juego en la intensidad. Simeone podrá contar con Courtois y recupera a Arda Turan que vuelve en el momento más importante de la temporada, aunque parece que saldrá desde el banquillo. El Chelsea llega con muchas bajas, pero tiene buen fondo de armario, por lo que no debería ser un problema mayor para Mourinho. Parece que ante las ausencias Torres será el encargado de materializar las ocasiones inglesas.

Se espera un Calderón a reventar que deseamos se convierta, una vez más, de llevar en volandas a los del Cholo durante los 90 minutos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *