El Madrid se retira de la lucha

Un gol de Osorio, en el minuto 85, deja al Real Madrid fuera de la lucha por el título de Liga. Atlético de Madrid y Barcelona dependen de si mismos para levantar el trofeo al final de temporada.

No empezó bien la cosa para los blancos, que veían como a los siete minutos de encuentro el portugués Cristiano Ronaldo tenía que retirarse con molestias en la parte posterior del muslo y ser sustituido por Morata. En principio no parece nada grave y el jugador estará al 100% para la final de Lisboa. Con ese contratiempo, el Real Madrid vio como los de JIM generaban la primera ocasión clara, pero Javi Guerra no acertó y su cabezazo salió desviado. Los de Ancelotti lo intentaban, pero los pucelanos aguantaban bien las acometidas blancas, hasta que en el minuto 35 se produjo una falta en la frontal. Sergio Ramos

pidió el lanzamiento, y su disparo se coló en la portería defendida por Jaime. El defensa ponía por delante a los suyos y sumaba cuatro jornadas consecutivas anotando.

Tras la reanudación el Valladolid se hizo dueño y señor del encuentro, mientras que el Real Madrid esperaba agazapado para sentenciar a la contra. El tira y afloja se lo llevó finalmente el conjunto de Pucela, que consiguió un punto de oro con el gol de Osorio, y dejó la Liga en manos del F.C. Barcelona, que se proclamará campeón en caso de vencer sus dos encuentros.

Mala noche para los de Ancelotti, que se retiraron con la liga perdida y con las lesiones de Cristiano, Pepe y Di María.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *