Final aplazada

Difícil pero no imposible. Así está la Liga para el Real Madrid, que se enfrentará esta noche al Valladolid en un partido que debió disputarse en Abril, pero que se aplazó por la final de Copa.

Los de Ancelotti deben ganar todos los partidos y esperar que el F.C. Barcelona haga lo propio, lo que les convertiría en campeones, por lo que hoy no pueden despistarse si quieren seguir con opciones. Casillas vuelve a ser titular 16 meses después, relegando a Diego López a la suplencia para llegar a la final de Champions bien rodado. Bale y Carvajal son bajas para el partido de hoy, por lo que seguramente será Nacho el encargado de ocupar el lateral derecho. Vuelve Modric, que llevará el timón del equipo junto a Xabi Alonso. Sí jugará Cristiano, que puede aprovechar la ocasión para distanciarse de Luis Suárez en la lucha por la Bota de Oro.

En el otro lado se encuentra el Valladolid, inmerso en puestos de descenso y necesitado de triunfos para conseguir la permanencia. Los de JIM no lo tienen nada fácil y para mas inri no podrán contar con su delantero estrella, Manucho, ausente por un esguince en la rodilla. El encargado de anotar los goles de los de Pucela será Javi Guerra. El jugador ha hecho una gran temporada y ha anotado 13 de los 34 goles conseguidos por su equipo.

Un Madrid obligado a ganar para poder optar a una Liga que se ha vuelto loca tras la última jornada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *