#AsiLateEspaña en Brasil

Hace unas semanas vimos como Cruzcampo organizó una campaña muy particular, en ésta campaña se pedía a todos los aficionados de la selección española un esfuerzo tremendo: recortar el escudo de su camiseta de la selección y hacérselo llegar. Pues bien, tras conocer los resultados se ha conseguido el objetivo con creces!

La bandera ya ondea en éstos momentos en los estadios de Brasil y gracias a la dinamización a través de las redes sociales, la campaña ha sido líder en Twitter y una de las mas seguidas en Facebook ya que consiguieron el TT varias veces y obtuvieron mas de 20.000 participaciones y once mil corazones.

Como es lógico no se habla de otra cosa, el mundial comienza hoy a las 22.00 horas para nosotros y con ésta campaña pretendemos demostrar a todo el mundo que #AsiLateEspaña.

A estas alturas sólo nos queda intentar no ponernos nerviosos y disfrutar con nuestra familia o amigos de uno de los mayores espectáculos deportivos.

En uno de los vídeos que Cruzcampo tiene en su canal, Javier y Pepita son los protagonistas en representación de otros tantos que han dado su corazón para apoyar a España

La pregunta es obvia, si nosotros colaboramos, ¿qué obtenemos a cambio?

A cambio de tu apoyo, tendrás la oportunidad de ganar cientos de premios para seguir disfrutando a lo grande de éste mundial.

Una vez conseguido el reto, se ha creado una plataforma digital que se actualizará a tiempo real con todo lo que escribáis tanto en Twitter (con el hashtag #AsiLateEspaña) como en la web.

Mucha suerte a nuestra selección!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *