Actuaciones musicales de la Superbowl 2015

Ya se conocen las actuaciones que tendrán lugar en la Superbowl 2015. El partido correspondiente a la edición XLIX de la Superbowl lo disputarán los Seahawks de Seattles y los Patriots de New England en Phoenix el próximo domingo 1 de febrero. Pero tan importante como la información deportiva es todo lo que rodea al encuentro. Importan los anuncios que se emitirán durante la retransmisión para que sean vistos por millones de espectadores en todo el mundo y, sobre todo, importan las actuaciones musicales.

El espectáculo musical que se ofrece en el descanso de la Superbowl es mundialmente conocido y atrae casi tanto interés como el partido en sí. Ya sabíamos que Katy Perry sería la principal actuación para el descanso, pero ahora se ha hecho oficial toda la programación que tendrá lugar durante la final de Fútbol Americano y quien tendrá el privilegio de interpretar el himno nacional de Estados Unidos antes de que arranque el partido.

Ese honor recae este año sobre la cantante Idina Menzel, célebre por cantar la popular Let It go de Frozen, quien entonará el himno nacional de Estados Unidos. La cantante será la encarga de inaugurar la Super Bowl este año, según ha podido hacer oficial CulturaOcio.

En el descanso del partido, los encargados de la liderar la actuación musical serán Katy Perry y Lenny Kravitz. Y John Legend interpretará la canción America the Beatiful.

El partido de la National Football League (NFL) se jugará en el estadio de la Universidad de Phoenix de Glendale, en Arizona, el próximo 1 de febrero. Y será retransmitido por la cadena americana NBC.

La cantante Idina Menzel es conocida por diversos musicales, pero sobre todo por la canción Let It Go de la película de Disney Frozen. Su éxito provocó que el año pasado ganase el Oscar a la mejor canción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *