Ayer el Villarreal tenía ante sí anoche la oportunidad de alejarse los puestos de descenso, de colocarse unos dos puntos por encima del Granada e igualar a Betis y Mallorca. En resumidas cuentas alejarse 6 puntos de los desesperados perseguidores que pelean como gato panza arriba por salir del descenso (Racing de Santander y Sporting de Gijón) Y mucho más del Zaragoza, que ese ya está más condenado que Saddam Hussein.
Pero no aprovecho esa ocasión y tendrá que seguir jugando los partidos como si fueran finales. El Getafe si que cogió al vuelo su soga hacia la zona tranquila y consiguió los 32 puntos que lo estabilizan a 8 puntos del descenso.
Ya en el minuto 5 los azulones se colocaron por delante por medio de Diego Castro. En el 45 Nilmar igualó la contienda pero en el 72, Barrada colocó en 1 – 2 definitivo que acabo por desquiciar al submarino amarillo. Los de Molina no han carburado bien durante toda la temporada, primero con Garrido fueron humillados en la Champions League y se deshicieron en Liga. Luego con el ex portero de la selección las cosas no han ido a mejor tan apenas.
Diego Celma
Imagen: la-lpp. foroactivo