El Real Madrid tiene vértigo en las alturas y el Fútbol Club Barcelona está alcanzando su pico máximo de forma. Encadena ya 7 victorias seguidas y el Madrid esta semana se ha dejado cuatro puntos en el camino con los que no contaba.
Analizando el calendario al Madrid le queda visitar el Reyno de Navarra, el Vicente Calderón y San Mames antes de ir al Camp Nou, Las perspectivas no son nada halagüeñas, así que Mou ha decidido dar un toque de atención a su equipo para que se centre en el próximo partido sin nervios, como los que sufrió en la primera mitad del Madrigal contra el Villarreal.
Ahora me imagino que Guardiola no pensará lo mismo de que esta liga no la van a ganar porque se puede ya oler el rastro que dejan los merengues, que ahora están a tan solo 6 puntos de distancia y muy dubitativos.
Faltan 10 partidos, 10 jornadas de emoción en la que el Barça debe ir a ganarlo todo y el Madrid a perder cuantos menos puntos le sea posible. Surgen preguntas: ¿Aguantarán los blancos la presión de los culés? ¿Cómo van a afectar los partidos de Champions League a ambos equipos?
Diego Celma
Imagen: resultados-futbol