Michel decía ayer que sentía en su corazón que el Sevilla podía postularse para la Champions League, que presentía que había una plaza reservada para ellos. Ayer, él como entrenador y todo el equipo del Nervión recibieron una bofetada en Madrid y el abusica no fue el Atlético de Madrid o el Real Madrid, no. El que les agredió fue el Getafe con una goleada de escándalo. 5 – 1.
Los sevillanos se adelantaron en el minuto 19 gracias a un gol de Negredo, después vino la reconquista azulona. Primero fue Miguel Torres en el 35 y así se fueron al descanso. Así pues, el tsunami vino después, ya en la segunda mitad.
Lacen en el minuto 49, Miku en el 63, Pedro Ríos en el 69 y Miku de nuevo en el 71 pusieron el marcador ardiendo y al Sevilla con la cara roja por la vergüenza y el bofetón a sus aspiraciones Champions.
Ahora, la lucha por Europa queda así. Levante con 48 está quinto y Osasuna con 46, sexto. Estas son las plazas de la Europa League, pero es que un punto por debajo de Osasuna, con 45, hay 5 equipos: Athletic, Atlético, Sevilla, Español y Getafe.. ¡Qué bonito es el fútbol!
Diego Celma
Imagen: palanganas