El Bayern jugará en su estadio

Anoche acabó el sueño europeo de la décima Copa de Europa para el Real Madrid. Los terribles penaltis dirimieron una eliminatoria  terriblemente igualada entre el líder de la liga española y el segundo de la bundesliga.

La afición quedó desconsolada y los jugadores muy tocados, tanto física como mentalmente. Mourinho también se retiro del estadio desconsolado, había vivido los penaltis de rodillas porque ama al Real Madrid.

Precisamente, el punto positivo de la noche fue el anuncio del técnico portugués de que continuará en el Real Madrid al menos un año más (le quedan dos de contrato)

El equipo español se puso por delante con 2 goles muy pronto, en los primeros minutos, pero el Bayern con un penalti muy dudoso acortó distancias igualando la eliminatoria.. Todo por decidir para la segunda mitad. El segundo tiempo fue una lucha con miedo, con miedo a encajar un gol que diera al traste con la clasificación. La misma tónica hubo en la prórroga. Menciono el penalti a Granero, que no sería penalti, si al Barça no le pitaran las cosas que le pitan (como aquella pena máxima contra el Milán en un córner) Solo pido la misma vara de medir. En los penaltis, los merengues fallaron 3 de 4 y así se desdibujó a un heroico Casillas que paró dos lanzamientos.

Diego Celma

Imagen: ultimasnoticias

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *