El Barça gana con polémica

Anoche el Fútbol Club Barcelona pasó serios apuros para ganar al Sevilla. De hecho, lo hizo gracias a una actuación bastante polémica de Mateu Lahoz, que no vio mano en la jugada del segundo gol del Barcelona, que expulsó a Medel cuando el que hizo teatro fue Cesc y que debió haber expulsado a Sergi Busquets.

El equipo sevillista, alentado por el estadio Sánchez Pizjuan, se puso por delante en el minuto 25. Pero es que al comienzo de la segunda mitad, Negredo aumentó las distancias. El conjunto andaluz estaba poniendo contra las cuerdas al Barça de Vilanova y no es la primera vez en esta temporada que están en esa situación.

Fabregas comenzó a revertir esta situación tan solo 5 minutos después y el equipo sevillista aguantó casi toda la segunda mitad con esa mínima ventaja. Sin embargo, en el minuto 88, Cesc en la jugada polémica marcó gol, a pesar de que había habido una mano previa.

Villa, en el minuto 92 le dio la vuelta definitiva al marcador y todos los jugadores del Barça lo celebraron en piña. Michel se mostró muy descontento con la actuación en la rueda de prensa, y sorprendentemente, Vilanova también.

Diego Celma

Imagen: as

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *