Previa del Sábado, Real Zaragoza – Málaga C.F.

Este sábado de liga tiene enfrentamientos esperados por la aficiones, como lo son el del Real Zaragoza frente al Málaga, encuentro que se llevará a cabo en La Romareda, casa del Real Zaragoza, a las 18:00 hrs.

En las declaraciones de José Aurelio Gay, entrenador del equipo local, manifestó su negativa ante la salvación del descenso del club, dependa de este encuentro contra el Málaga, sin embargo y a pesar de esto, el entrenador del Zaragoza considera que sí es un partido importante.

-«…No quiero confundir a nadie, es un partido decisivo pero no quiere decir que si lo ganamos estamos salvados porque depende de los resultados que pueda haber y, aún ganando podemos seguir a cuatro puntos del descenso si Valladolid y Tenerife ganan…», comentó José Aurelio Gay, hablando del decisivo partido que el Zaragoza jugará contra el Málaga la próxima jornada.

Sin embargo, Gay reconoció que: «…ganar supondría un paso muy importante porque metemos a más equipos por debajo de nosotros pero no definitivo y no debemos creer que la salvación está en ganar al Málaga…».

En otro órden, el actual entrenador del Real Zaragoza, analizó al rival, el Málaga, a lo quese refirió al club como: «…es un equipo difícil que le cuesta ganar, pero igual que a los equipos que estamos ahí, como Rácing de Santander, Zaragoza, Espanyol o los que están abajo, pero es un rival al que no hemos podido ganar hasta ahora…».

Las alineaciones previstas para los clubes son:

ZARAGOZA: Roberto, Diogo, Paredes, Contini, Jorge López, Ander, Colunga, Pennant, Edmilson, Carrizo, Gabi, Abel Aguilar, Eliseu, Arizmendi, Jarosik, Pulido, Ponzio y Suazo.

MÁLAGA: Arnau, Jesús Gámez, Manu Torres, Luque, Baha, Fernando, Apoño, Valdo, Benachour, Munúa, Edu Ramos, Duda, Caicedo, Juanito, Toribio, Iván González, Juanmi y Orozco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *