Di María tiene muchas esperanzas de triunfar en el Real Madrid

El futbolista argentino Ángel Di María llegó muy alegre la semana pasada a la ciudad de Madrid, tras un largo viaje desde la capital de Argentina. Después del «fracaso» de su selección en el Mundial de Sudáfrica, el jugador encara con muchas esperanzas lo que se perfila como una temporada muy interesante.

Al momento de llegada, Di María aseguró que está «…muy feliz de llegar aquí. Espero ganar muchos títulos con el Madrid…»; según las declaraciones que el sitio web del Real Madrid ha recogido.

Empleados representantes del Real Madrid fueron los encargados de recoger al futbolista, quien también estuvo rodeado por algunos periodistas, ante los que el futbolista admitió sentirse muy alegre, señalando que ha arribado para «…trabajar solamente…» mientras se le preguntaba sobre sus aspiraciones a la titularidad.

Antes de partir a la capital española, Di María hizo declaraciones a la prensa de su ciudad, donde expresó su lamento por no haber podido tener el desempeño que deseaba y que el entrenador, Diego Maradona, exigía de él.

«…Fue duro para todos y mi campeonato no fue nada bueno…», dijo Ángel Di María.

«…Creo que no hice lo que venía haciendo. Estaba en una posición diferente, más para defender que para atacar. Lo sabía. Traté de acostumbrarme, pero me costó. Me tuve que acostumbrar a un puesto en el que nunca juego. Tuve que aprender a defender y creo que no lo pude hacer bien. No me sentí cómodo…», añadió.

Con este fichaje por parte del Real Madrid, y de cara a una temporada de la Liga española, el futbolista deja atrás el pasado reciente, reflejado en el Mundial, y apuesta a poder realizar un buen desempeño en su nuevo equipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *