Sevilla primer finalista de la Copa del Rey; Getafe cayó con las botas puestas.


Getafe fue muy superior, se impuso 2-0, pero igualmente no fue suficiente para remontar la clasificación ante un Sevilla, que jugó con San Palop.

El Getafe es la tercera vez, en cuatro años, que pierde en las semi finales, en este torneo a pesar de ser superior al Sevilla, no le alcanzó para pasar a la final, por tan sólo un gol.

Su director técnico Michel, se mostró triste por no poder meter a su equipo en la final, pero también orgulloso del trabajo hecho y valoró el esfuerzo de los suyos, a lo que confesó: “…el fútbol tiene una deuda con nosotros, con los jugadores. Hemos hecho mejor fútbol en toda la eliminatoria y sólo puedo agradecérselo a mis jugadores. Cuando no fallábamos nosotros, las sacaba Palop…”, y continuó diciendo: “…estamos orgullosos. Nos hemos enfrentado a un rival grande de este país. Le hemos hecho frente a un grande de España y de Europa”.

“…Esto tiene que servir para el futuro y para la afición también. La necesidad del apoyo del público deportista, servía para entrar en el partido y en la eliminatoria…”.

Por su parte, el equipo sevillista no tuvo una buena actuación, partiendo desde la actitud de su director técnico, el español Manolo Jiménez, quien vio la tarjeta roja a los 24 minutos de juego tras protestar una decisión del arbitro. Los jugadores no fueron efectivos, ni demasiado ofensivos en cambio, fueron un equipo casi totalmente defensivo.

Sevilla desperdició una muy buena oportunidad, clara en la primera mitad a los 18 minutos. Jesús Navas envió un pase al volante argentino Diego Perotti, pero el intento fallido de pegarle con el talón, hizo que el balón se fuera afuera de la portería.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *